Piden a La Prensa que NO CENSURE la libertad de expresión de Miguel Espino por denunciar el peligro de la Ideología de Género y el homosexualismo organizado

Imagen eliminada.El articulista, periodista y profesor universitario Don Miguel Antonio Espino Perigault es un profesional muy preocupado por el rumbo equivocado que esta tomando la sociedad humana. El, como muchísimos otros, alerta en sus escritos sobre el peligro de la Ideología de Género, que busca desestimar las diferencias biológicas naturales de los seres humanos y crear una sociedad a la carta, carente de valores y de principios morales. En eso se basan sus artículos que nunca van dirigidos hacia las personas, sino hacia las ideologías negativas! Sus artículos, publicados en diferentes diarios tanto panameños, como extranjeros, gozan de una gran aceptación. Estos escritos que, llevan en si mucha docencia, no son del agrado de quienes  viven dentro de esos parámetros ideológicos.

Un grupo de personas, quienes de entre ellos gozan del privilegio de escribir libremente y sin censura en el diario La Prensa, que han utilizado ese derecho para injuriar, ofender y desacreditar las creencias y costumbres religiosas de los cristianos, diciendo sin delicadeza alguna las ofensas que se les ocurre, han tenido la osadía de firmar una carta dirigida al diario La Prensa para cercenarle el mas sagrado de los derechos a Don Miguel Espino Perigault, simplemente por no estar de acuerdo con su forma de pensar con relación a sus valores morales y la defensa de la familia natural: SOLO POR ESO buscan coartarle el derecho a expresar libremente su opinión. Esto es un flagrante atentado a la libertad de expresión, derecho humano, baluarte indiscutible en el cual se cimenta la democracia. Coartar el derecho a una persona a expresar libremente su pensamiento, es propio de grupos totalitarios, fascistas, antidemocráticos, intolerantes y violadores de los derechos humanos.

Es por ese motivo que hemos decidido invitar a las personas que defienden la los valores morales y la familia natural a escribirle a los directivos del diario La Prensa para que no se deje intimidar por estas personas y que no caiga en el juego de quienes levantan la muralla de la  intolerancia y el desprecio a quienes no piensan como ellos. Antes, por lo contrario, eleve la bandera que siempre los ha caracterizado como el “diario libre de Panamá”

Te animas a unirte al grupo de los que defendemos la libertad de expresión?

Firma aqui debajo solo con solo dejar tu nombre, email y cedula:

{rsform 4}