Fundación Vida y Familia

QUIÉNES SOMOS

Somos una ONG creada desde 2006, para promover el mejoramiento de la calidad de vida en la recuperación de los valores de las familias ecuatorianas como núcleo de  nuestra sociedad.

MISIÓN

Promover mediante valores y principios la restauración y el mejoramiento de la calidad de vida, mediante seminarios, cursos y programas de capacitación orientados al desarrollo integral del ser humano, con el fin de que logre el éxito familiar y laboral.

VISIÓN

Ser un modelo de gestión y desarrollo social replicable en otras organizaciones en el mediano y largo plazo, dentro de un marco de auto sostenibilidad y permanente incremento de su cobertura al interior del país.

Nuestras manos siempre buscan ayudar

60

EVENTOS

150

VOLUNTARIOS

8000

NIÑOS AGASAJADOS

DIRECTIVA

Presidente: Abog. Jacqueline de Palacios

Vicepresidente: Arq. Fernando Palacios Cevallos

Directora ejecutiva: Ec. Francisca Pinzon Rojas

Directora Financiera: Ing. Nubia García Luque

Secretaria: Ing. Rosa Marcillo Maruri

Vocal: Patricia del Carmen Campoverde

Vocal: Patricia Moreira

Capacitamos para desarrollar habilidades productivas

Dictamos cursos especializados para formar emprendedores, apoyando de esta manera el mejoramiento de la economía familiar.

READ MORE

Formamos y orientamos a la familia

Fundamentados en los principios y valores universales, ayudamos a la formación integral de los hombres, mujeres, jóvenes y niños en temas de convivencia diaria; orientándolos en la resolución de conflictos, aplicando los valores del amor y perdón.

READ MORE

Aportamos a la responsabilidad social empresarial

Impartimos capacitaciones y consejerías para que los colaboradores de empresa lleven una vida armónica, equilibrada, ética y transparente, añadiendo valor a las acciones, la misma que trasciende en la eficiencia y excelencia empresarial.

READ MORE

Apoyo a proyectos y programas sociales

Ejecutamos Programas y proyectos sociales a través de Convenio de Cooperación con diversas entidades privadas y ONGs.

READ MORE