Fundación Vida y Familia

En un emotivo gesto navideño, la Fundación Vida y Familia llevó a cabo un festivo agasajo el 16 de diciembre de 2023, destinado a los niños del sector. Con el propósito de compartir alegría y fortalecer los lazos comunitarios, el evento contó con cautivadoras presentaciones especialmente diseñadas para el público infantil, desbordando el ambiente con risas y entusiasmo.

Durante la celebración, la Fundación no escatimó esfuerzos al distribuir generosos regalos entre los pequeños, creando momentos inolvidables de felicidad. Este acto solidario no solo dejó huellas en los corazones de los niños, sino que también destacó el compromiso de la Fundación Vida y Familia con el bienestar de la comunidad, reafirmando su misión de sembrar sonrisas y fomentar la unión en esta temporada festiva.