Fundación Vida y Familia

En una muestra de solidaridad que marca la esencia de la Fundación Vida y Familia, se llevó a cabo una brigada ginecológica durante dos días en colaboración con SOLCA (Sociedad de Lucha Contra el Cáncer). Más de 50 mujeres de la comunidad se beneficiaron al recibir chequeos gratuitos de Papanicolau, fortaleciendo la misión principal de la fundación de servir a la comunidad y promover la salud y el bienestar de las mujeres y sus familias.

Este evento ejemplar resalta la importancia de la prevención y la detección temprana en la lucha contra enfermedades ginecológicas y refuerza el compromiso de la Fundación Vida y Familia con el cuidado de la salud de la comunidad.