Fundación Vida y Familia

Talleres en Liceo Educativo Los Defines

Durante el mes de noviembre del 2022. La Fundacion Vida y Familia, nuestro equipo de capacitadores especializados, desarrollo talleres en el Liceo Educativo “LOS DELFINES” dirigidos a jóvenes, maestros y padres de familia.       Para los jóvenes se organizó 7 grupos de estudiantes impartiendo talleres, sobre el “AMOR EN EL AMBIENTE ESCOLAR”, pues la falta de amor propio y hacia los demás produce en los jóvenes, depresión, ansiedad, angustia; pues el conflicto escolar es un problema de amor desatendido. La capacitación a los maestros fueron realizados en dos grupos en temas relacionados a valores, actitudes y comportamiento. Teniendo en cuenta que los maestros son los primeros que deben trabajar por la paz, ya que es la única manera de transmitir a la demás seguridad ante tanta violencia, forma de educar en valores. En cuanto a padres de familia se tomo un mes de capacitación, impartiendo valores relacionados con la comunicación de padres e hijos.

ANUNCIOS DE BRIGADAS MEDICAS

Con el apoyo de ´SOLCA”, y junto con la colaboración de la Fundaciòn Happy Face, y la ayuda de nuestro equipo, se realizarà una campaña de Prevencion cérvico-uterino y mamas, los días 30 y 31 de octubre Esta campaña de prevención se desarrollara en las instalaciones de SOLCA.