Fundación Vida y Familia

Brigada Visual de la Fundación Vida y Familia: Iluminando Vidas en Marzo de 2023

En el mes de marzo de 2023, la Fundación Vida y Familia llevó a cabo una conmovedora iniciativa que iluminó literalmente las vidas de muchas personas de escasos recursos. Esta maravillosa labor se tradujo en una Brigada Visual que se convirtió en un faro de esperanza para aquellos que enfrentan desafíos visuales en su día a día. Durante este conmovedor evento, se realizaron exámenes visuales completos que permitieron detectar problemas de visión, como miopía, hipermetropía, astigmatismo y otros trastornos oculares. Además, se brindaron consejos sobre cuidado ocular y se ofrecieron recomendaciones para el acceso a anteojos y tratamientos oftalmológicos, cuando fueron necesarios.   El ambiente en la Brigada Visual fue de solidaridad y apoyo mutuo. Los voluntarios de la Fundación Vida y Familia demostraron un compromiso inquebrantable con la causa, y su pasión por ayudar a los demás era palpable en cada examen visual. Las personas que asistieron al evento se sintieron no solo cuidadas, sino también valoradas y respetadas.